jueves, 7 de abril de 2011

Juntas Juntas Juntas Siempre JUNTAS ~

Ahi mi mamishula ♥ , Mi MiMi :D , Mi Meeeli :D , Mi Curva xD ,  MI TODO no sabes lo que significas en mi vida no ahi palabra que describa lo que T E A M O sos todo para mi me acuerdo en 3ro cuando NI UN HOLA , NI UN CHAU ;  para MI eras invisible y yo para vos tambien jajaja , yo me juntaba con la jaqui y vos con la poblete , jaja esos tiempos :S , en cuarto ya empezamos a hablar mas por que la jaqui se avia cambiado , ese año no estubo tan BUENO que digamos :/ 
Y despues vino 5to dios ahi eramos rre loquillas :D ( ahora tambien ) , eramos como CULO Y CALZOM♥  ni JESUS mismo nos separaba , me encanto eso :D 
Despues vino ''6TO'' ( ahora xD ) , ahora somos rre amigas , digo rre MAMIYULAS :D , jajaja como se te pego el mamiyula eh! , pasamos muchos momentos FELICES y gracias al cielo solo UNA pelea y fue por una boludes que ni una semana peliadas duramos por que? por que ERAMOS MAMIYULAAAAAAAAS foreveeeers :D ♥ jajaja 
Cuando fuimos a LA SERENISIMA :D que lindo viaje como COMIMOS :$ , Y cuando fuimos a temaiken? COMO TRASPIRAMOS!  & el MEJOR el de chapadmalal DESCONTROL♫ 5 dias DURMIENDO JUNTAS , HACIENDO COSAS JUNTAS , EN LA PLAYA JUNTAS ,JODIENDO JUNTAS , que lindos recuerdos♥ , sabes que aveces me enojo x lo de ''Hannah Montana'' ( SABES LO QE ES NO? ) , pero no quiero que te enojes :( sos MI mamiyula y soy MUY CELOSITA :( aveces mis CELOS te deben cansar pero es por que TE AMO y no quiero que nadie te lastime MAMIYULA :'( , solo pensar eso LE CORTO LAS DE ABAJO LAS USO COMO MOÑO PARA EL PEEEEEEEEELO :G GRR ! ,  bueno en fin el tema de que te ise esta nota es por 1 TE AMO 2 queria que TODOS sepan que sos MI mamiyula 3 te acordas que me preguntaste CEL QUIEN ES TU MEJOR AMIGA? & te dije vanesa y no se quien mas XD bueno vos SOS MI MEJOR AMIGA♥ ( Vanesa tmb ) , pero sos vos sabes xqe? por que estubiste siempre conmigo AHORA mas que nunca , nunca me fallaste como amiga me apollaste ( :O ) en TODO TODO TODO te amo mel y nunca te voy a fallar TE AMO MEJOR AMIGA :) sos T O D O 




siempre juntas mamiyula hoy & siempre ~ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario